viernes, 24 de mayo de 2013

Victoria Francés is the best!

Viernessssssssssssssss yihaaaa jejeje!

Pues sí, otra semana más que dejamos atrás y, aunque se hace de rogar, el veranito poco a poco va asomando la nariz :)

Hoy voy a sacar un poco mi vena artística, que, a diferencia del año pasado (un día os hablaré de mi 2012 creativo), este año no le estoy sacando todo el jugo que me gustaría, ya sabéis, la inspiración viene cuando viene. Pero sin duda si hay una artista (bueno artistaza) que me inspira, ésa es Victoria Francés (en el enlace está su página web, con su historia, galería de fotos, agenda de eventos, etc).

Es una chica valenciana con una sensibilidad especial, que se inspira en su infancia en tierras gallegas así cómo en sus viajes a la hora de hacer sus dibujos. Básicamente se dedica a la ilustración (muy realista, casi parecen fotos), con un aire sombrío y romántico a la vez, ilustrando en parajes medievales historias de amor y tragedia con personajes humanos y de ficción, tales cómo vampiros, fantasmas y, en su último libro, el lamento del océano, cuenta la historia de amor imposible entre una sirena y un marinero. No sé, pero su forma de plasmar en imágenes este tipo de personajes hace que me emocione, que me sienta nostálgica, me llega de verdad. 

En su facebook oficial también podéis ver algunos de sus trabajos. 

Ésta es mi recomendación de hoy, espero que la sigáis de cerca, seguro que no os dejará indiferentes ^^



Buen finde guapos/as!!

C.

Y cómo siempre espero vuestros comentarios: ¿Quién os inspira y por qué? ¿Qué planes tenéis para el finde?

2 comentarios:

  1. Me encanta el dibujo!! Entre tenebroso, dulce, frío!!! Muy bueno! Con respecto a los comentarios, a mi me ha inspirado!! Aunque sería mejor para el que comenta si no tiene que escribir el código de verificación! Libérate de él!!!
    Un besote!
    Mjsweettooth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la sugerencia, creo que ya está solucionado, besitos :)

      Eliminar

Tu opinión nos importa un montón!