jueves, 2 de mayo de 2013

Maceteros de pizarra

Buenas tardes de jueves....con esta semana con festivo entre medias hemos pestañeado y ya casi estamos en finde! yupiiii (crucemos los dedos para que haga buen tiempo!)

Hoy os dejamos uno de los muchos DIY de los amigos de Decoración Facilísimo, que es una página que nos encanta por su buen gusto y sus buenos consejos, la mayoría fáciles y económicos.

Cómo la primavera ya es una realidad, nos sale a todas esa vena bucólico-floral y queremos disfrutar al máximo de nuestro jardín-terraza-huequito para las plantas que casi todas tenemos en casa.

En este caso, lo que nos proponen es pintar nuestros maceteros (los marrones de toda la vida) con pintura de pizarra, para así poder luego escribir el nombre de la planta, en lugar de poner el típico cartelito, no creéis que es buena idea? :)

Os dejo una imagen para que os ilustréis:





Y si entráis aquí, podréis ver un pequeño vídeo tutorial ^^

Cómo siempre espero que os guste la idea, la llevéis a la práctica y nos lo contéis! a que estos día primaverales con solecito fomentan la creatividad? PUES A CREAR!! 


Twin sweet kisses :*

4 comentarios:

  1. Que chuliii, me encanta tener siempre cosas plantadas en mi terraza y que mejor que tener las macetas personalizadas. Me apunto la idea ^^

    Ya que te escribo aprovecho para presentarme y para invitarte a conocerme en mi blog http://eresunlalilo.blogspot.com.es/ y seguirme si te gusto lo que hago. un besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lalilo por tu comentario y nos alegra que te guste la idea del macetero! un beso!

    ResponderEliminar
  3. grácias por pasar por mi blog!!
    esta idea de los maceteros es genial!! me encanta!! me parece que lo voy a hacer!! jejeje!!
    también me voy a quedar por aquí como seguidora!!
    un beso!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también está pendiente en nuestra lista hacerlos, son una monada, gracias por quedarte por aquí, besitos!

      Eliminar

Tu opinión nos importa un montón!