martes, 21 de mayo de 2013

Curso de cupcakes!

Emociónnnnnnnnnn!!

este domingo haremos un cursillo de cupcakes que nos autoregalamos para nuestro cumple pero que no habíamos podido hacer hasta ahora, y nos hace mucha ilu, ya que todo lo que sea pasar el rato haciendo algo que te apasiona es genial, no creéis?

Pues nada, prometemos fotitos de lo que allí pase, surja, se cree, se coma, etc.

Yupiiiiiii! ^^


nuestras pequeñas creaciones ^^


Pues sí, ayer fue domingo y tocó curso de cupcakes :DDDD

Lugar: Ke Magdalenas
Hora: 16h

Y allí bien puntuales nos plantamos, y nos recibieron los dueños, Germán y Aliette, una pareja genial que nos hizo pasar un rato divertidísimo, y el resto de participantes (todo chicas en esta ocasión jeje).

El lugar preciosísimo, lleno de color, buen gusto y pequeños riconcitos repletos de detalles. Con estas fotillos os podéis hacer una idea:


Y después de presentarse cada una, una pequeña introducción de lo que haríamos y muchas risas nos pusimos manos a la obra! (o manos en la masa en este caso).

Comenzamos con una clase de cómo utilizar la manga. Las diferentes cremas, los tipos de boquillas, decoración de cupcakes grandes y tamaño mini, etc. Fue súper divertido y estaba todo delicioso! ñammmmm :9


Y después de la degustación de tanta delicia pastelera, empezamos con la decoración con fondant, la parte más divertida de todas. En ella aprendimos los distintos tipos de fondant, cómo teñirlo y estirarlo, cómo cubrir una cupcake y, para finalizar, algunas ideas de decoración y muchos trucos geniales! ^^


Y tras unas pocas bolitas por aquí, unas figuritas hechas con moldes por allá y el toque final de 'polvo mágico', aquí tenéis los resultados. Qué bonitas!!!a que sí? (las nuestras las del primer plano, el caracolín y la mariposa fucsia).


Pues este es el resumen del curso, nosotras quedamos encantadas, así que si sois de Barcelona o alrededores os lo recomendamos 100%, por la genial experiencia, por la buena gente y por los pedazo de profesionales que son!

Un beso y dedicado a Aliette y Germán, y un beso a todo/as los que seguís ahí apoyando el blog!

:**

3 comentarios:

  1. Espero que lo paséis genial!

    A todo esto, te he dejado un regalito en mi blog

    Besos!!!

    Mjsweettooth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª José! se te adelantó por eso otra bloguera, pero el hecho de que te acuerdes de nosotras y nos reconozcas nos hace mucha ilusión, así que MIL GRACIAS! Te mencionaremos en la pestaña de premios ^^
      :**

      Eliminar

Tu opinión nos importa un montón!