Es curioso....
Yo nunca he sido una persona creyente, ni supersticiosa, ni he creído demasiado en el destino... pero es cierto, al menos según mi experiencia, que algunas veces sí te pueden pasar cosas en el momento justo, el adecuado, en ese instante de tu vida en que lo necesitabas de verdad...Y, uno de esos momentos, lo he vivido precisamente hace poco más de una semana, que es cuando he empezado a colaborar con quienes empiezo a considerar mi segunda familia, y quería dedicarles esta entrada, para presentároslos :)
Ellos son el equipo de Kemagdalenas (aquí su web y aquí su Facebook), que para quienes me seguís desde hace un tiempo, ya les dediqué unas palabras cuando hice con ellos un taller de cupcakes. Sus nombres son Aliette y Germán, y son una pareja maravillosa, de esas personas que te hacen creer que de verdad existe gente buena. Sin dudarlo me han acogido en su taller, han creído en mí, y eso, al menos en mi caso, no tiene precio. Muchas gracias, os quiero!!
Ni que decir tiene que si sois de Barcelona o venís por la ciudad de paso nos hagáis una visita! Es un local precioso ubicado en Carrer Sant Marc nº 26, muy cerquita de los FGC de Gràcia y del metro Fontana (L3). Con nosotros podréis hacer talleres de repostería, degustar los deliciosos cupcakes de la casa o encargar un pastel decorado o un catering para vuestras fiestas y celebraciones ^^.
Pues nada, he pensado hacer una pestaña en el blog sobre esta nueva aventura en mi vida y os iré contando mis avances y experiencias.
Un besote a todos/as!! :**
Cris
Uooo! qué bien! y estás colaborando de profa? de alumna? O te veremos si pasamos por la tienda???
ResponderEliminarMe alegro mucho por ti, un abrazo! :)
Hola guapa, pues de momento estoy de refuerzo y aprendiendo mucho, a ver si coincidimos si decides pasarte y nos vemos allí, un beso!
EliminarMe alegro que te vaya bien. Te lo mereces. Un besazo enorme!
ResponderEliminarMe alegro que te vaya genial, te lo mereces! Mucha suerte a los tres en el proyecto que habéis empezado. Y felicidades a los chicos de Kemagdalenas por acoger a semejante aprendiz,
ResponderEliminarun abrazoso!
Pues claro que sí, siempre digo que todo pasa por algo y que el destino nos depara nuestro futuro, también lo digo por experiencia propia! A seguir así y a ser feliz!! Que es lo que te mereces!!!
ResponderEliminarquien me dieran a mi que me salieran los cupcakes!!!
ResponderEliminar