jueves, 13 de noviembre de 2014

60 OTOÑOS, UNA VIDA...DEDICADO A TI POR DEDICARTE SIEMPRE A NOSOTROS!

Qué mejor día para retomar el blog después de meses de ausencia que un día especial, y sí, hoy es uno de esos días....

Desayuno sorpresa para empezar bien el día! Ñammmmmmm :D (receta de esas deliciosas tortitas aquí)

Y es que el hoy de 1954 nacía quien nos dio la oportunidad de estar aquí, y como homenaje, cada una hemos querido dedicarle unas palabras a modo personal... 

" Has sido madre y padre, quién ha luchado hasta no dar más para que nuestra infancia fuese dulce, nuestra adolescencia una etapa para aprender y para que nuestra vida, en definitiva, hasta el día de hoy haga que nos sintamos afortunados de que seas tú y no otra nuestra MAMÁ CON MAYÚSCULAS.....60 años de logros, por ser como eres: divertida, cariñosa, luchadora e incansable...TE QUIERO MAMI! " (Cristi version)

" La calidez de una mano, el brillo de una sonrisa celebrando sinceramente los éxitos de los tuyos, unos ojos verdes y sabios en los que nos enseñaste día tras día tu mundo, un abrazo tierno y desde el corazón en esos momentos en los que ni sabíamos que era eso lo que necesitábamos. La lucha diaria, el levantarse antes de caer....esa es la definición de madre que has forjado en mi y sólo puedo sentirme afortunada por ello. Te deseo que estos 60 años hayan sido sólo el principio de lo mejor  " (Beis version)

Con todo nuestro cariño porque te lo mereces y punto! 
UN BESOTE GIGANTEEE ^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa un montón!