viernes, 19 de abril de 2013

No sólo fue el útero lo que compartimos


Cómo buenas gemelas univitelinas, desde peques hemos compartido casi todo (lo típico: la bolsa amniótica, la ropa, los juguetes,...) pero no sólo eso, resulta que esa complicidad innata ha hecho que seamos muy parecidas también en gustos y aficiones.

Para darle un poco de emoción, nos haremos llamar ‘Cara B’ y ‘Cara C’ (cómo homenaje a los ya olvidados cassettes, que se note que fuimos concebidas en la movida ochentera), y nuestras sendas iniciales (evidentemente esto sólo será emocionante para quién no nos conozca personalmente, se siente para los visitantes que nos tienen más vistas ya que el tebeo jeje).

Pues bien, supongamos que ‘Cara C’, con el paso de los años y de mucho esfuerzo (y dinero, para qué mentir), acaba siendo geóloga marina y que ‘Cara B’, a pesar de seguir los pasos de su clon inicialmente, acaba yéndose lejos, lejos, a tierras frías y fiesteras, y se convierte en una veterinaria ejemplar. A pesar de sus aparentes diferencias, ambas comparten pasiones comunes de sendas carreras estudiadas: la ciencia y el mar por una parte, los animales por otra y, en definitiva, disfrutar de la naturaleza en todas sus vertientes.

Carreras a parte, las dos llevan en el corazón (desde aquél primer pastel de manzana hecho a los 12 años en el micro porque su madre no les dejó usar el horno)LA REPOSTERÍA, la cual practican siempre que tienen ocasión (y si puede ser juntas mejor).


Y, por no ser tan iguales que hasta dé miedito, digamos que a ‘Cara C’ le gusta mucho el dibujo y la pintura (sobretodo la acuarela) y a ‘Cara B’ la fotografía y la cocina de lugares exóticos (especialmente la del lejano Oriente) y de la cuál es toda una experta :)

Finalizando este post, y esperando no ser muy ‘weirds’, diremos lo típico que dice todo el mundo que les gusta en las encuestas, para disimular un poco y que creáis que somos medio-normales (sólo medio eh?), al menos por ahora ^^: el cine, el teatro, leer (libros de los de verdad, con sus hojas y todo), pasear por la playa (mejor de noche para ver las estrellas, mucho mejor en un barco en mar abierto), viajar (a pesar de que la economía no dé para todo lo que pide el espíritu aventurero), y, desde no hace mucho,  esas cosicas llamadas DIY (do it yourself); ya sea scrapbooking, álbumes, collages, y todo lo que sean manualidades de esas de piedra, papel y tijeras.

Esto es to, esto es to, esto es todo amig@s!
PD: Por supuesto hay mucho más que contar, de eso se alimentará este blog, pero para eso tendréis que seguir ahí al pie del cañón. Por nuestra parte, AQUÍ ESTAREMOS!
PD-PD: Perdón por el tochazo!! :|

Sweet twin kisses :*

2 comentarios:

  1. Clarooooo que teneis visitas......quien no ha buscado "twins" en google en una tarde de soledad ..... Besos guapas! Colgad recetitas eeh!
    Ani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! nuestra primera comentarista!! te mereces un premio por salá (lo vamos a estudiar :P)
      Y lo de las receticas, todo llegará...desde aquí animo a cualquiera que comparta con nosotras lo que más le apetezca!!
      Besitos Ani! :*

      Eliminar

Tu opinión nos importa un montón!